Saltar al contenido

Los Tricolores destacados fin de semana

Finaliza un fin de semana más. Hey no te amargues, más bien disfruta de las alegrías que nos regalaron estos tricolores que flamearon la tricolor en las diferentes ligas del mundo que juegan. Aquí en “Goleada Deportiva” te contamos en un breve resumen de las actuaciones más destacadas de “nuestros embajadores en el exterior”.

En Alemania. Gol tricolor que significó 3 puntos y seguir en la cima. El zaguero ecuatoriano Piero Hincapié confundido entre los atacantes en el área rival, anotó el tanto de la victoria 3×2 del Bayer Leverkusen ante RB Leipzig, que le permite comandar la tabla de la Bundesliga con una racha de 27 partidos invicto

En Bélgica. Si Piero “fue héroe en Alemania, Kevin “La Rola” Rodríguez “también se puso el traje de Superman”. El delantero ingresó al cambio y al minuto 97 le dio la victoria 2×1 a su club Union Saint Gilloise ante el STVV y a igual que el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, el club del ecuatoriano es líder en la Liga Belga

En Brasil. “Y si de héroes se trata”. En Brasil, en el inicio de los campeonatos estaduales, el Internacional de Porto Alegre se impuso 1×0 al club Avenida con una asistencia del tricolor Enner Valencia.

En Guatemala se flameó la tricolor por partida doble, con el doblete del delantero Juan Luis Anangonó en la goleada 3×0 de su club Comunicaciones ante Xinabajul, por la Liga de este país centroamericano

En Colombia. Si hablamos de emociones dobles tricolores, el ecuatoriano Billy Arce aportó con dos asistencias en la victoria 2×1 de su club Once Caldas ante Boyacá Chicó. El extremo ecuatoriano jugó 65 minutos en este compromiso.

En Perú, al igual que en Ecuador, andan en plena pre temporada, con juegos de comprobación y presentación de los equipos y el club Deportivo Garcilaso presentó a su plantilla ante el Orense de Machala y goleó 4×0, los autores de los goles fueron los ecuatorianos Andrés Chicaiza y Renny Simisterra.

“Como no solo del fútbol vive el hombre”, en la disciplina del ciclismo, también se flameó la tricolor con el título de campeón del ecuatoriano Jonathan Caicedo quien se quedó con la vuelta Táchira.

Y así, estos tricolores flamearon el amarillo, azul y rojo y les sacaron una sonrisa a los ecuatorianos en este fin de semana, para que inicien la semana con las mejores vibras positivas y siempre llevando el corazón tricolor.  FELIZ INICIO DE SEMANA ECUATORIANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *