Saltar al contenido

“JJ”. “Le fue bien en Navidad”

Después de las festividades navideñas, fin de año, donde se degustan deliciosos manjares en las distintas cenas familiares y de amigos. Pero cuando llega enero, a más de uno “ya no le quedan la vestimenta, ya que se transforma con unos kilitos de más”. ¿Te ha pasado amigo futbolero?

Precisamente, esto le sucedió al delantero Jhon Jairo Cifuente, quien en esta nueva temporada regresó para jugar en Universidad Católica, sin embargo, durante las vacaciones de fin de año al parecer comió demás y así lo notó su DT Jorge Célico que lo dirigirá. “Está gordo, viene con más peso del que tenía en Barcelona. Está trabajando con nuestra nutricionista”, reconoció el estratega argentino “que, al jugador le cuesta, pero hace todos los esfuerzos para bajar de peso”.

Sin embargo, Célico valora el potencial que tiene el “degollador” en la cancha. “En mi opinión es el mejor centro delantero que tiene el fútbol ecuatoriano, por largo”.

Así, que para que los hinchas de la “Chatolei” puedan volver a gritar los goles de “JJ”, que en la temporada 2023 con la camiseta de Aucas marcó 11 tantos y en este año el “Degollador” va por mejorar esa cantidad, pero antes deberá ponerse a dieta y hacer ejercicio para quedar “figurita” dentro de un mes que inicia la temporada futbolera.

Y tú fanático del fútbol. ¿Te pasa lo mismo a “JJ” en este mes de enero, por los excesos de post navidad, “te da miedo en subirte a una balanza”? No te preocupes, si tienes el mismo problema del “Degollador” Cifuente, fácil, a comer saludable y ejercitarse para volver a tu peso ideal para que puedas seguir peloteando y celebrando como lo hará Jhon Jairo Cifuente en este 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *