Saltar al contenido

Los tricolores sub 23. Y su mirada en París

Mañana empieza un nuevo desafío para la Selección ecuatoriana sub 23, que ya se encuentra en territorio venezolano para iniciar su camino hacia Paris 2024.

Y el primer escollo a vencer será la Selección de Colombia que se enfrentarán este sábado a partir de las 15h00. Posteriormente el martes se medirá al anfitrión Venezuela; el viernes al combinado boliviano y cerrará la fase de grupo el lunes 29 enfrentando a Brasil.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a un cuadrangular que disputarán bajo el sistema todos contra todos y los dos primeros serán los que irán a los Juegos Olímpicos de París en julio de este año.

El seleccionador ecuatoriano Miguel Bravo, manifestó en entrevista en Radio La Red, que, ya tiene en mente el 11 para el debut ante “Los Cafeteros”. “Ya tengo listo mi equipo para enfrentar a Colombia, hoy en la noche les voy a dar a conocer. Quiero que mis jugadores estén tranquilos y solo pensando en el objetivo”

Sobre su manera de jugar, el profe Bravo explicó: “Tenemos que hacernos fuertes cuando no tengamos el balón. Eso hemos trabajado mucho, ya que en los amistosos que tuvimos, esa fue una falencia. En ataque estamos bien, me siento tranquilo” y contó que hay mucho optimismo en los tricolores para llegar al objetivo. Paris 2024. “Los chicos están muy bien, ilusionados por lo que se viene. Todos los que están acá sienten orgullo en ponerse la camiseta de Ecuador”

Y desde el país le mandamos las mejores vibras positivas a los jóvenes tricolores para que nos regalen una nueva alegría y poder estar por primera vez en unos juegos Olímpicos. VAMOS ECUADOR. SI SE PUEDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *